Logotipo Govacasa
 

Bienvenido a GRUPO GOVA

Gova

Somos el grupo desarrollador más completo y versátil de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Construimos conceptos únicos e innovadores, con una gran diversidad en opciones de vivienda que llevan nuestro sello de garantía: desarrollos que perduran con el tiempo, un patrimonio autosustentable que genera prosperidad familiar futura, siendo la mejor oferta para el cliente en producto, precio, calidad, plusvalía y entorno.

Conoce nuestros desarrollos

Calidad y diseño representan nuestro trabajo a través de la mejor oferta en relación costo-beneficio. El éxito comprobado de los desarrollos de GRUPO GOVA te respaldan.
CARIMA
Todo comienza con la mejor elección
 ACTIVO|
47%VENDIDO

Carima es la oportunidad de elegir prosperidad futura para tu familia. Aseguramos tu inversión, manteniendo el valor de una comunidad organizada, con espacios amplios, funcionales y atractivos.

Ver Más
Maralta
Más que una casa, un hogar
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Maralta se concibió como un refugio, un espacio alejado del caos, un núcleo familiar donde se vive en comunidad. Nace de la convicción de que en un desarrollo se debe velar por la prosperidad familiar futura; esto significa que todos en la comunidad son inversionistas.

Puerta del Mar
La tranquilidad que tu familia merece
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Departamentos y viviendas unifamiliares con espacios de primer nivel para toda la familia. Incluye grandes áreas verdes integradas, juegos infantiles, un kinder jardín de niños, cancha de usos múltiples. Todo esto y mucho más…

Los Cipreses
Somos tu patrimonio, porque tu familia lo merece
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Viviendas unifamiliares con diseño funcional, innovando el concepto de sustentabilidad en Puerto Vallarta. Cuenta con una excelente ubicación y opciones recreativas para toda la familia, como son: juegos infantiles, fitnesspark con pista y equipo de gimnasio, cancha de usos múltiples, entre otros.

IVARICA
El primer paso de una vida próspera
 ACTIVO|
83%VENDIDO

Ivarica es un hogar para tu familia y una oportunidad de inversión que garantiza la plusvalía de tu patrimonio. Un espacio residencial seguro, moderno y contemporáneo, que nace para velar tu prosperidad familiar futura.

Ver Más
SENDERO LAS GALEANAS
Mi casa en el corazón de Vallarta
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Sendero las Galeanas es un desarrollo residencial que cuenta con una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para una vida plena. El diseño urbano de este desarrollo está pensando para tu seguridad y la de tu familia, con espacios recreativos, áreas verdes y mucho más.  

Ver Más
IYARI
ENTORNO EN ARMONÍA
 NUEVO|
35%VENDIDO

IYARI es un espacio residencial, mexicano y moderno, que  ofrece a sus residentes un gran espacio rodeado de naturaleza y bellos paisajes, en una ubicación exclusiva entre los dos accesos principales de Nuevo Vallarta.

Ver Más
PORTÓN DEL CIELO
ÚNICO Y EXCLUSIVO
 NUEVO|
11%VENDIDO

Portón del Cielo se inspira en las grandes estancias y clásicas colonias de México, con un giro hacia la naturaleza y la modernidad. Un desarrollo exclusivo de solo 28 residencias, construido con el tiempo y los detalles necesarios para lograr la perfección.

Ver Más
VILANOVA
Lo único que le falta a Vilanova eres tú
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Vilanova es un espacio residencial que reúne en un solo lugar, elegancia y sofisticación. Conoce este espacio de confort, exclusividad y calma, diseñado para ser tu mejor inversión.

Ver Más
CENTRIKA
HÁBITAT RESIDENCIAL
 ACTIVO|
36%VENDIDO

Centrika es un desarrollo vertical ubicado en Fluvial Vallarta, una de las zonas residenciales de mayor plusvalía en Puerto Vallarta. La calidad en los materiales de construcción, la innovación en el diseño de los espacios junto a la variedad de prototipos para elegir, hacen de Centrika el centro de tu vida.

Ver Más
EL ROBLE
Estilo de vida a tu alcance
 TERMINADO|
100%VENDIDO

El Roble es un condominio ubicado en una zona privilegiada, a tan solo unos metros de la avenida principal de la Bahía, rodeado de plazas, hospitales, colegios y centros comerciales. Considerado como uno de los mejores conjuntos habitacionales residenciales de toda Bahía de Banderas por su calidad, ubicación y servicios.

LOFT 256
Vive como lo mereces
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Un hermoso edificio de siete pisos, consta de 28 residencias privadas ubicadas en una zona privilegiada de Puerto Vallarta. El edificio cuenta con una increíble alberca, área de barbacoa y jardin natural.

LOS TIGRES
Antes de tomar una decisión tan importante, asegúrate de conocernos.
 ACTIVO|
23%VENDIDO

Si buscas un espacio abierto, confortable, con una gran ubicación y visión a futuro, este es tu lugar ideal para vivir. Ubicados dentro de Los Tigres, uno de los fraccionamientos exclusivos de mayor plusvalía de la Riviera Nayarit.

Ver Más
PUNTACALA
Aquí comienza el resto de tu nueva vida.
 ACTIVO|
65%VENDIDO

Puntacala es un desarrollo residencial dentro del fraccionamiento más exclusivo de Nuevo Vallarta. Relájate, vive y disfruta de las comodidades que te ofrecemos en conjunto con El Tigre y Puntacala.

Ver Más
VITANIA
RESIDENCIAL | COMERCIAL | HOTEL
 ACTIVO|
32%VENDIDO

Vitania es el primer centro urbano en Riviera Nayarit. Moderno y versátil, reúne espacios para descubrir, relajarse e invertir de manera inteligente. No importa de dónde vienes o a dónde vas, Vitania es tu destino.

Ver Más
CONCEPT 180°
LIVE LIFE WELL
 ACTIVO|
30%VENDIDO

Un revolucionario diseño, ubicado en el centro de Puerto Vallarta, con una maravillosa vista panorámica de toda la bahía, combinando un diseño moderno, contemporáneo y brutalista, revestido de naturaleza y grandes espacios.

Ver Más
AVIDA
AVIDA, LA EXPERIENCIA DE VIVIR
 ACTIVO|
70%VENDIDO

Avida es un hermoso edificio de siete pisos que consta de 94 residencias privadas. Cuenta con una innovadora área en la azotea que incorpora una gran piscina de borde infinito, sky bar, área de barbacoa, fogata, área de hamacas, área de camas, sky bar climatizado, jacuzzi y múltiples áreas para tomar el sol.

Ver Más
LOFT 268
The New Landmark In Old Town
 TERMINADO|
100%VENDIDO

Este hermoso edificio de siete pisos consta de 64 residencias privadas, con estudios, residencias de una y dos habitaciones y 8 espacios comerciales en la planta baja. Inspirado en la incomparable belleza natural de Puerto Vallarta, Loft 268 promueve una vida excepcional al aire libre.

Ver Más

Confía en Grupo Gova

Integridad

Actuamos con honestidad y transparencia en todo momento.

Compromiso

Sentimos pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos por ser la mejor opción de vivienda.

Calidad

Nos enfocamos y brindamos la mejor calidad en los productos.

Conoce nuestros mercados

Conceptos únicos e innovadores, opciones de vivienda con gran plusvalía, creaciones para todos los grupos familiares.
+
SOCIAL De $500,000 a $1,000,000

Departamentos y viviendas unifamiliares, con grandes áreas verdes, diseños inteligentes y tranquilidad para tu familia.

+
MEDIA De $1,000,000 a $2,000,000

Ideal para primera vivienda o segunda inversión, con la calidad y plusvalía que caracteriza a GRUPO GOVA.

+
RESIDENCIAL $2,000,000 a $6,000,000

Espacios residenciales elegantes, sofisticados, estilo de vida a tu alcance.

+
RESIDENCIAL PLUS $6,000,000 a más

Desarrollos residenciales en fraccionamientos exclusivos, comodidad para relajarse, disfrutar y vivir. Comienza con nosotros el resto de tu nueva vida.

+
CENTROS URBANOS

Somos pioneros en desarrollos mixtos de gran escala en Bahía de Banderas. Modernos, vanguardistas, únicos.

+
TURÍSTICO

Aprovechamos al máximo nuestro mercado natural, al estar situados en uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales más importantes de México.

Socios Comerciales

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.