Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Tips para elegir la casa de tus sueños

Una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida es elegir el lugar donde vivirás, un lugar donde echarás raíces, dónde verás crecer a tu familia y pasarás momentos inolvidables, en GOVA te daremos tips para que no solo elijas una casa, sino un  hogar. 

Elegir un hogar va más allá del simple hecho de contemplar cómo la decorarás o quién dormirá en cada habitación, es necesario analizar los puntos clave que harán que tu hogar sea acorde a lo que realmente deseas para un futuro. Te mostramos algunos de ellos aquí: 

5 tips para elegir tu nuevo hogar: 


1.- Establece tu presupuesto

Antes de comenzar en la búsqueda de tu propiedad perfecta te recomendamos fijar un presupuesto estimado, ya sea que adquieras la propiedad en pareja o tú solo es necesario tener una cantidad con la que te sientas cómodo y sin presiones, esta ya debe de incluir gastos de imprevisto, como pago de seguros, mantenimiento u otros. 

En Grupo GOVA tenemos desarrollos que se adecuan al presupuesto que tengas en mente, desarrollos de gama media como Ivarica o residencial plus como Los Tigres. 

2.- Ubicación 

La ubicación de tu nuevo hogar puede agilizar tu día a día, es decir puedes escoger un desarrollo que se encuentre cerca de tu trabajo, la escuela de tus hijos o a los lugares que visitas frecuentemente. 

Con GOVA no debes preocuparte por el gimnasio, sala de yoga o parques, ya que la mayoría de nuestros desarrollos cuentan con estos servicios para hacer tu estancia más agradable. 

3.- Tamaño y distribución

Es importante que al elegir tu nuevo hogar revises los cuartos, espacios comunes y más, así podrás asegurarte que serán los necesarios para los miembros actuales o futuros de tu familia. 

En GOVA en cada desarrollo podrás elegir diferentes fachadas o prototipos de vivienda ¡Escoge la que mejor se adapte a ti! 

4.- La seguridad

Sabemos que la seguridad es muy valiosa para ti, es por eso que en nuestros desarrollos tenemos acceso controlado 24/7 los 365 días del año. De esta manera, tu familia y tú podrán disfrutar de todas las amenidades de nuestros desarrollos o de tu propia casa sin preocupación alguna. 

5.- La comunidad

Es fundamental que al elegir una vivienda te fijes en los alrededores, los vecinos y la comunidad que han formado. En Grupo Gova nuestros desarrollos se enfocan en crear una gran comunidad entre vecinos fomentando actividades en áreas comunes. 

Muchos de estos consejos pueden parecer obvios, pero no los omitas al momento de elegir una vivienda. Valora siempre tus necesidades y prioridades para elegir la mejor opción que se adapte a los requerimientos de tu familia, si necesitas más información no dudes en contactar a uno de nuestros agentes ¡Resolverán todas tus dudas! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.