Logotipo Govacasa
 
Gova tips

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Los beneficios de invertir en bienes inmuebles son numerosos. Con bienes seleccionados correctamente, los inversores pueden disfrutar de un flujo de capital hasta cierto punto predecible, excelentes rendimientos, ventajas fiscales y diversificación. 

¿Estás pensando en invertir en bienes raíces? Esto es lo que debes saber sobre los beneficios de invertir en una casa o departamento en Puerto Vallarta o a los rededores y por qué son considerados una inversión inteligente.

Pero primero que nada, echemos un vistazo a, ¿qué es la inversión inmobiliaria?

¿Qué es la inversión inmobiliaria?

Hay muchas opciones a la hora de invertir en bienes inmuebles. Puedes adquirir una vivienda unifamiliar, alquilarla y recaudar los pagos de los alquileres mensuales mientras esperas que su valor aumente lo suficiente como para generar un gran beneficio cuando la vendas. O bien puedes comprar un espacio pequeño en un centro comercial y así, cobrar los alquileres mensuales de los negocios.

La clave es investigar para saber qué tipo de inversión inmobiliaria es la más adecuada para ti

Beneficios de invertir en inmuebles

Ingresos pasivos

Las propiedades de inversión aportan los tan deseados ingresos pasivos, aquellos por los que no tiene que trabajar cada día. 

Grandes rendimientos

Si los bienes inmuebles que posee se revalorizan con el tiempo, puede venderlos para obtener un gran beneficio. 

Flujo constante

Ser propietario de un inmueble es una forma de aumentar sus ingresos mensuales. Tanto si invierte en inmuebles comerciales como en residenciales, puedes alquilar tu espacio a inquilinos. De esta manera, recibirás ingresos mensuales. No olvides investigar los historiales de pago de tus inquilinos; así tendrás mayor seguridad. 

Seguridad a largo plazo

Los bienes inmuebles son una inversión a largo plazo, lo que significa que puede mantenerlos durante varios años mientras espera que se revaloricen

Ahora que conoces algunas de las ventajas de la inversión inmobiliaria, ¿te sientes preparado para adquirir tu primera propiedad para inversión? Si la respuesta es sí, Grupo Gova puede apoyarte a realizar una inversión inteligente. El éxito comprobado de los desarrollos de Grupo Gova, te respalda. 

No dudes en contactarnos: 
contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para WhatsApp clic aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.