Whatsapp Logo
Logotipo Govacasa
 

Tu hogar en contacto con la naturaleza

Los Sauces es un condominio con una visión de un futuro ecológico. Consta de 72 departamentos que forman parte del Fraccionamiento Vivento, Hábitat Natural. 

 

Ver revista digital

Estilo de
vida

CONDOMINIO

LOS SAUCES

Sumérgete en un espacio lleno de vegetación, amplias áreas verdes y con grandes espacios de recreación para ti y toda tu familia. Disfruta cada una de las opciones saludables, comienza tu día nadando o dando un paseo por nuestras áreas verdes. Los Sauces, es un lugar donde respirarás serenidad y es un excelente lugar para realizar tu primera inversión inmobiliaria. 

 

premisas

Inversión

La perfecta combinación entre modernidad y sustentabilidad lo convierten en un una oportunidad inmobiliaria como ninguna otra. El éxito comprobado de los desarrollos del Grupo Gova te respaldan.

Espacios saludables

Nuestras amplias áreas comunes están diseñadas para convertirse en tu santuario de relajación y bienestar. Pasa el día disfrutando de un espacio lleno de armonía, aire fresco y tranquilidad.

Comunidad

La tranquilidad que Los Sauces te proporciona te alienta a tener una convivencia pacífica, amena y amistosa. Pasarás horas de diversión con tu familia, vecinos o amigos.

Accesibilidad

Grupo Gova pone a tu disposición el crecimiento de tu patrimonio y de tu familia. Ofrecemos opciones de financiación para que su próxima vivienda se encuentre siempre a tu alcance.

Datos generales del desarrollo

72 departamentos

Distribuidos en torres de 3 niveles

3 modelos

Espacios que se ajustan a tus necesidades.

Rooftop Garden

Acceso exclusivo para departamentos en el tercer piso

modelos
    AMAPAS
    Primer Nivel: 62 m²
    Segundo Nivel: 65 m²
    Tercer Nivel: 105 m²
    2 Recámaras
    Sala comedor
    Cocina
    Patio de servicio
    2 Baños completos
      ROOFTOP GARDEN
      ACCESO EXCLUSIVO
      Para habitantes del tercer piso.
      áreas comunes
      Áreas Verdes

      Perfectas para salir a trotar, pasear a tus mascotas o caminar con tu familia mientras disfrutan la puesta de sol. Mantente en forma y saludable aprovechando las amplias áreas verdes de Los Sauces. 

      Alberca

      Ya sea para disfrutar un día fresco junto con tu familia o amigos, o darle un giro a tu rutina del día a día, pasar el día en nuestra alberca te hará sentir renovado. 

      Terraza

      Disfruta del sol de Puerto Vallarta y llénate de energía en nuestra terraza. Lugar donde podrás pasar una tarde increíble conviviendo con tus vecinos, o familia, leyendo un buen libro o simplemente disfrutando el aire fresco que te proporciona el contacto con la naturaleza. 

      Galería

      Suscríbete a nuestro Newsletter

      Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

      *No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.