Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

Valarte: Una gran inversión en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar hermoso, está rodeado por grandes montañas verdes, por una basta naturaleza tropical y por si fuera poco el fantástico azul del Pacífico Mexicano encandila a turistas extranjeros, y locales. Cuenta con un delicioso clima cálido y además; sus habitantes te invitan a pasar días y días de diversión, esto convierte a Puerto Vallarta en uno de los destinos turísticos más importantes de México, tanto así que los visitantes desean hacer de esta ciudad; su hogar. 

El crecimiento de la inversión inmobiliaria en Puerto Vallarta ha permitido el nacimiento de zonas de alta plusvalía y con un retorno de inversión asegurada. Grupo Gova ha formado parte de este crecimiento al construir desarrollos inmobiliarios que te aseguran un retorno de inversión. Tanto así que entre 2018 y 2021 la venta para espacios residenciales y vacacionales presentó un 80.7% de alza, convirtiendo a Puerto Vallarta en uno de los mejores lugares para invertir en Latinoamérica. 

Si estás buscando invertir en Puerto Vallarta, te encuentras en búsqueda de tu nuevo hogar, o simplemente buscas un departamento para vacacionar, Valarte, el nuevo desarrollo Residencial de Grupo Gova es la opción que buscabas

Valarte, un desarrollo de Grupo Gova en Puerto Vallarta

Valarte es un desarrollo de 95 unidades en 8 niveles que cuenta con una magnífica variedad de departamentos contemporáneos, que van desde estilo loft, tipo estudio y unidades de una a tres recámaras; encontrarás hermosos jardines e impresionantes vistas a la ciudad, montaña o mar dependiendo el nivel de la unidad. Te encontrarás a tan solo 5 minutos de la playa, de la zona hotelera y de una de las principales plazas de Puerto Vallarta, ¿suena encantador, no? 

En este desarrollo de Grupo Gova experimentarás un estilo de vida exclusivo con lo más reciente de la arquitectura y del arte, pues tendrás en tus manos un diseño contemporáneo único en Puerto Vallarta, contarás con una vida cómoda y moderna en la ciudad. Valarte te ofrece el balance ideal entre funcionalidad y elegancia, todo, en las vibrantes y prometedoras comunidades de Versalles y Fluvial, en el corazón de Puerto Vallarta.

¿Qué me ofrece Valarte? 

Con el simple hecho de entrar a Valarte te sentirás abrazado por una atmosfera de relajación, podrás pasar horas de diversión en su piscina infinita de gran tamaño ubicada en la terraza, tendrás acceso a áreas de descanso cubiertas y al aire libre, además contarás con un restaurante bar con incomparables vistas panorámicas.


En Valarte encontrarás actividades para cada estilo de vida, y para todos los integrantes de tu familia, por ejemplo, si la vida fit te apasiona podrás hacer uso del gimnasio o nadar en la piscina infinita. Valarte también cuenta con actividades para toda la familia, podrás hacer uso exclusivo de la gran sala de cine; mientras los más pequeños del hogar disfrutan de expandir su mente en la ludoteca ¡Pero no solo hay espacio para ellos! Los niños más grandes podrán disfrutar del área de juegos infantiles, o del salón de usos múltiples. Además, también contaremos con espacio para los peludos del hogar, pues cuenta con área diseñada para mascotas al aire libre 


Si gracias a la pandemia tu trabajo se volvió Home Office Valarte es el lugar adecuado para ti, pues contaremos con un amplio espacio para co-working y además, con salas de conferencia privadas.


Valarte es innovador en su diseño vanguardista, te da la bienvenida a través de su elegante lobby de dos pisos y salas de juegos contiguas que te conducen a un área de descanso al aire libre y un parque para mascotas. En Valarte nos preocupamos por tu bienestar, queremos que cuentes con todo al alcance de tu mano, es por ello que restaurantes estarán disponibles para degustar  la gastronomía de Puerto Vallarta, también contaremos con un estudio de pilates, y por si fuera poco; con un laboratorio médico para que puedas estar al tanto de tu salud sin siquiera salir del desarrollo. 


Si eres fanático del arte, no lo dudes más, este es el sitio que querrás llamar hogar, contaremos con esculturas de Octavio González, el escultor responsable de las ballenas de la Marina de Puerto Vallarta, además, contaremos con exposiciones artísticas. Valarte, lo tiene todo. 

Las amenidades de Valarte incluyen:

  • 95 departamentos 
  • 6-8 espacios comerciales 
  • Estacionamiento Cubierto y descubierto 
  • Casilleros para almacenaje. 
  • Fuentes de Agua 
  • Sala de juegos y salón familiar
  • Dos áreas de parques familiares
  • Área de mascotas
  • Área de exhibición
  • Instalaciones para conferencias y co-working
  • Sala de cine con 16 asientos
  • Piscina infinita de gran tamaño
  • Zonas lounge cubiertas y al aire libre
  • Múltiples áreas para tomar sol
  • Gimnasio
  • Sala de usos múltiples en la terraza
  • Terraza al aire libre en azotea con vistas de 360º
  • Grandiosas vistas al océano, ciudad y montaña, según departamento
  • Dos elevadores

Si deseas conocer más sobre los precios de este desarrollo; o te interesa saber cuántos departamentos quedan disponibles, Grupo Gova pone a tu disposición a nuestros agentes de venta, los cuales te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios

contacto@govacasa.mx

Para llamadas: (322) 308 03 35

Para WhatsApp clic aquí

La oportunidad de invertir en Puerto Vallarta te está esperando ¡No la dejes pasar! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.