Logotipo Govacasa
 
Gova tips

3 Mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta | GRUPO GOVA

Puerto Vallarta cuenta con más de 300.000 residentes que viven a tiempo completo en este paraíso costero. Al igual que en la Riviera Maya, existen excelentes zonas para vivir en Puerto Vallarta. Cada una tiene sus propias características y encanto. Es importante visitarlos todos antes de decidirte por uno de ellos, ya sea de forma permanente o por vacaciones. 

Por eso, si estás buscando un desarrollador inmobiliario para establecerte en esta ciudad y puerto mexicano, entonces contacta a Grupo Gova. Nuestra visión es ofrecer patrimonios autosustentables que generan prosperidad familiar futura. Grupo Gova ya es referencia en la región de Puerto Vallarta, Jalisco y en Rivera Nayarit.

Mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta

Hay tres barrios principales donde las personas suelen instalarse para disfrutar del tranquilo estilo de vida de esta ciudad turística.

1- Fluvial Vallarta

Fluvial es un barrio prometedor para los turistas. Cuenta con cadenas de restaurantes y tiendas como Costco, Starbucks y grandes cines cerca. Dado que la zona se encuentra en el extremo norte de la ciudad, las propiedades aquí son un poco más accesibles, debido a que están principalmente en las etapas de pre-construcción y desarrollo. Además, ofrece proximidad a grandes supermercados, hospitales y todas las demás comodidades de una vida buena y relajada.

En Fluvial Vallarta se encuentra Centrika, un desarrollo vertical compuesto de 36 unidades habitacionales con espacios modernos, amplios y eficientes. Además, cuenta con vista a la montaña, el mar o la ciudad. La innovación en el diseño y la calidad en los materiales de construcción hacen de Centrika un excelente lugar para vivir.

2- 5 de Diciembre

Ubicada entre El Centro y la Zona Hotelera, está la localidad llamada 5 de Diciembre. Es una gran zona para invertir. Este lugar es más tranquilo que el centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para mantenerte en el bullicio. 

Muchos turistas vienen aquí por los grandes complejos turísticos. Esta es una de las mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta, ya que es más barato comprar bienes y propiedades en este barrio en comparación con el Centro o la Zona Hotelera. El lugar cuenta con algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. 

Situado justo en el centro de Puerto Vallarta y convertido en un refugio moderno muy cerca del Malecón y la playa se encuentra Concept 180º. Este es un desarrollo vertical de 20 viviendas diseñadas para transformar lo cotidiano en algo extraordinario. Posee un diseño único, con una increíble vista de toda la bahía, logra mezclar el diseño contemporáneo y moderno.

3- Zona Romántica

La Zona Romántica es un lugar que combina el lujo, la belleza, el patrimonio, la deliciosa gastronomía y la verdadera cultura mexicana.

Aquí encontrarás hoteles boutique, restaurantes y tiendas, frente a los resorts y las grandes cadenas hoteleras. Al estar tan cerca de la playa, hay muchas atracciones cada noche para participar. Muchos visitantes disfrutan de la Zona Romántica porque la cultura mexicana sigue siendo muy visible. 

La proximidad a los mercados al aire libre lo hacen un excelente lugar. El barrio también ofrece Wi-Fi gratuito en muchos lugares.

Ubicado en el corazón de la Zona Romántica, AVIDA es un desarrollo habitacional sustentable donde cada espacio fue creado para adaptarse a las diferentes facetas que conforman tu estilo de vida, garantizando el máximo confort para que vengas a vacacionar o vivir.

Sin duda, Puerto Vallarta es una opción fantástica para aquellos que buscan unas vacaciones, una inversión o un hogar para siempre. Póngase en contacto con govacasa.mx/es para ayudarle a encontrar la casa perfecta en el paraíso dorado del Pacífico de México.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.