Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Casas en preventa en Puerto Vallarta ¿Qué son y por qué conviene adquirirlas?

¡Felicidades! Has tomado la importante decisión de invertir en un futuro para ti y tu familia, así que probablemente te estés preguntando si la preventa de casas o departamentos es para ti, te preguntarás cuáles son las ventajas y desventajas de adquirir una casa en preventa en Puerto Vallarta, o qué tan confiable es comprar un inmueble en esta situación, no te preocupes, en Grupo Govaestamos listos para resolver todas tus dudas. 

¿Qué es una preventa inmobiliaria?

Se le llama preventa inmobiliaria a la compra de un inmueble que está aún en proceso de construcción, las preventas inmobiliarias suelen tener diferentes etapas y de acuerdo a la etapa en la que adquieras el inmueble tendrás diferentes beneficios. En el caso de las preventas de casas o departamentos en Grupo Gova mientras antes realices el apartado de tu nuevo hogar, menor será el precio que pagues por él. 

El comprar una casa en preventa implica múltiples e importantes elementos a considerar, por ello en Grupo Gova realizamos una lista de ventajas que te demostrarán por qué adquirir una casa en preventa es la opción que estabas esperando 

Ventajas de comprar una casa o departamento en preventa

Costos accesibles

La principal razón para comprar una casa o departamento en preventa es que el precio será más barato. En Grupo Gova el precio suele ser entre un 10% y el 20% menor si se realiza una compra en preventa, esto dependerá de la etapa de construcción y el desarrollo que se esté construyendo. 

Nuevas instalaciones y amenidades a tu elección

Ya que el desarrollo se encuentra en construcción, cuando se te haga entrega de tu casa o departamento gozarás de instalaciones totalmente nuevas. Otra buena noticia es que podrás elegir entre una lista de amenidades que convertirán tu casa, en tu verdadero hogar, por ejemplo: dependiendo cada desarrollo y con un costo extra existe la opción de quitar o poner diferente equipamiento clósets o cocina, hay opción a instalar aire acondicionado o espejos. Además, podrás elegir tipo de piso, protecciones o cancel de baño. 

Plusvalía asegurada

Gracias a la garantía Grupo Gova hacer una inversión en un desarrollo en preventa es una excelente elección, ya que adquirirás una casa o departamento con un precio más bajo que cuando el desarrollo ya se encuentra construido. Así que si decides venderla podrás obtener hasta un 20 o 30% de beneficio sobre lo invertido. 

Facilidades de pago

Si ya has decidido dar el paso te preguntarás cuál es el proceso de compra, para obtener tu casa en preventa es necesario dar un apartado inicial, y claro para seguridad de ambas partes, se realizará un contrato. 
El total del apartado dependerá de cada desarrollo, este se puede dar en efectivo o incluso utilizando un crédito bancario. En Grupo Gova contamos con especialistas que te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios

contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para Whatsapp clic aquí

Garantía Gova

En Grupo Gova nos preocupamos por tu bienestar, es por ello que en el momento que tu casa esté lista para ser habitada las áreas comunes de cada desarrollo ya estarán listas para su uso, por ejemplo las casas club, albercas, gimnasios, áreas de yoga y doggi parks. Tendrás todo a tu alcance para comenzar a vivir en la casa de tus sueños. El éxito comprobado de los desarrollos del Grupo Gova te respaldan.

Como has podido observar existen muchas ventajas por las cuales adquirir una casa o departamento en preventa es una excelente idea que asegurará tu futuro. Te invitamos a conocer nuestros proyectos, y sumergirte en todas las opciones que Grupo Gova tiene para ti. Si tienes alguna duda, con gusto te ayudamos a resolverla, envíanos un mensaje de WhatsApp ¡Estamos a tus órdenes!  

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.