Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

Conoce los diferentes desarrollos de Grupo Gova y elige el ideal para ti

Si estás por hacer tu primera inversión, y te preguntas dónde sería bueno hacerla, Grupo Gova tiene la respuesta para ti: Puerto Vallarta y sus alrededores; como Bahía de Banderas, Riviera Nayarit y más. 

Puerto Vallarta se ha convertido poco a poco en uno de los lugares favoritos para invertir en bienes raíces, ya sea por poseer una belleza natural que seduce a cualquiera, o por su riqueza cultural, sin mencionar la inclusión y calidez de sus habitantes. 

Cada una de estas razones ha hecho que esta ciudad se convierta cada vez más en una zona de crecimiento y plusvalía para con el mercado inmobiliario. Es por ello que grupo Gova pensando en ti y en tu futuro ha creado diferentes proyectos inmobiliarios, cada uno con diferentes conceptos, que se adaptarán a tu estilo de vida o planes a futuro.

Conoce los diferentes proyectos de Grupo Gova

En Grupo Gova construimos conceptos únicos e innovadores, con una gran diversidad de opciones de vivienda que llevan nuestro sello de garantía: desarrollos que perduran en el tiempo, en fin, construimos un sitio al que puedes llamar hogar. 

Sin importar cuál sea tu presupuesto, en Grupo Gova tenemos un desarrollo que se adaptará a tus necesidades, y puedes encontrarlo aquí

DESARROLLO SOCIAL

Oscilan entre los De $500,000 a $1,000,000, estos proyectos son ideales para comenzar con tu patrimonio, constan de departamentos y viviendas unifamiliares, con grandes áreas verdes, con áreas especiales para los más pequeños del hogar, e incluso algunos cuentas con canchas para practicar un deporte en específico, también tienen diseños inteligentes y además, contarás con tranquilidad para tu familia.

Uno de los proyectos que forma parte de este desarrollo es Carima, puedes ver más sobre esto aquí. 

DESARROLLO MEDIA

Condominios pensados para ser tu primera o segunda inversión, en ellos encontrarás tanto viviendas verticales, como horizontales, algunos de estos desarrollos cuentan con una casa club equipada con opciones para toda la familia; así como, amplias áreas verdes en un entorno fresco y natural.

Los precios varían de De $1,000,000 a $2,000,000. Dentro de estos desarrollos encontrarás: El Encanto, con el 50% vendido, Vivento, con el 90% y Jade Residencial, con el 81% vendido. 

Puedes ver más sobre ellos aquí. 

DESARROLLO RESIDENCIAL Y RESIDENCIAL PLUS

Si buscas un espacio abierto, cómodo, con una gran ubicación y visión a futuro, estos son los proyectos que te interesan. 

Todos cuentan con terrazas con increíbles vistas, amplias áreas verdes donde podrás leer un libro, caminar o practicar yoga. Además, contarás con vigilancia 24/7 y con acceso controlado. 

El precio varía entre $2,000,000 hasta $6,000,000 o más. Si te interesa uno de estos desarrollos, contacta a nuestros agentes lo más pronto posible, pues la mayoría se encuentra con el 100% vendido, y solo Puntacala cuenta con el 98%

CENTROS URBANOS

Vitania es el primer centro urbano de Riviera Nayarit. Se trata de un lugar elegante, moderno y versátil que reúne espacios para aprender, relajarse e invertir de forma inteligente. 

Aquí lo tendrás todo, gimnasio, albercas, áreas verdes y hasta tiendas que te evitarán tener que salir de tu casa. 

No importa de dónde vengas o a dónde vayas, Vitania es tu destino.

En Grupo Gova contamos con expertos que te apoyarán en todo momento cuando decidas invertir en una propiedad en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas o sus alrededores, puedes contactarlos aquí ¡Te esperamos! 

contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para WhatsApp clic aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.