Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

Constructora en Puerto Vallarta, líder en el mercado

La historia de Grupo Gova, es una historia de trabajo constante, innovación arquitectónica y la formación de equipos de trabajo con la misión de ser la mejor oferta para el cliente en producto, precio, calidad, plusvalía, y entorno en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Desde nuestra conformación como constructora en Puerto Vallarta en 2013, comprendimos la necesidad de las familias vallartense por tener lugares dignos donde construir su vida. Enfocados en dar hogares de calidad hemos luchado por cambiar la manera en que se conciben los fraccionamientos en Puerto Vallarta.

Conoce la historia de cómo nos hemos afianzado cómo un referente cuando se habla de constructora en Puerto Vallarta y cuales son nuestros planes para este año. Te contamos también acerca de los fraccionamientos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas que nos han marcado cómo una empresa profesional, seria y socialmente responsable.

Una historia exitosa. Fraccionamientos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

La población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ha crecido exponencialmente desde hace unos 40 años, atrayendo a personas de diferentes latitudes del país y del mundo para hacer de este paraíso en el pacífico mexicano su hogar. Es que hay que reconocer que esta región tiene todos los elementos naturales para considerarlo entre los mejores lugares para vivir del mundo. El clima, el mar, las montañas, excelentes oportunidades de empleo y una diversa actividad económica.

Por esto, es sólo natural que muchas personas emigren a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para buscar una mejor vida o al menos venir constantemente a vacacionar. Por ello, Grupo Gova entendió la necesidad de crear fraccionamientos en Puerto Vallarta que sean dignos hogares para todos los habitantes.

Nuestro primer trabajo cómo constructora en Puerto Vallarta fue en la delegación de Ixtapa, con el desarrollo social Los Cipreses. 304 viviendas unifamiliares, con áreas verdes y espacios para el esparcimiento y el deporte, un espacio íntimo dónde llevar una vida de plenitud en Puerto Vallarta.

304 familias que pusieron en nuestras manos su inversión inmobiliaria y esperanzas de crear el espacio ideal para ellos. Y la historia apenas comenzaba.

Nuevos conceptos de bienes raíces en Puerto Vallarta

El camino recorrido de Grupo Gova cómo constructora nos ha llevado por toda la región para llevar nuevos conceptos para la construcción de bienes raíces en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Nuestra familia ha crecido desde aquél 2013 hasta conformar el gran equipo de profesionales inmobiliarios que somos al empezar este 2021.


Gracias a los nuevos talentos sumados a nuestra familia, entre 2013 y 2020 hemos construido 19 nuevos fraccionamientos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para un total de 3106 viviendas. Nuestro compromiso es con todas los habitantes de nuestra región por entregar viviendas de calidad, con acabados cuidados y propuestas frescas para las diferentes capacidades de inversión inmobiliaria.

Desde propuestas de fraccionamientos sociales cómo Carima, 372  viviendas verticales con espacios bien aprovechados y amplias áreas de recreación para el desarrollo de los pequeños. Conceptos de fraccionamientos residenciales cómo Portovela con 196 residencias con una ubicación estratégica que combina privacidad y cercanía a las principales atracciones y servicios de la bahía.


También nos hemos arriesgado a traer conceptos vanguardistas y únicos en la región cómo Vitania. Una fusión de comercio, turismo y zona residencial en el centro de toda la actividad turística de la Bahía de Banderas. Una oportunidad de inversión inmobiliaria que no puede ignorarse.


 Puedes saber más de nuestros proyectos aquí, y descubrir cómo hemos participado activamente en la creación de nuevos conceptos de bienes raíces en Puerto Vallarta.

2021; Un año de recuperación económica e inversión inmobiliaria

Iniciamos el 2021 con mucha emoción por los nuevos retos que trae consigo. Estamos felices de compartir nuestro trabajo y compromiso por Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria. 


Espera nuestras noticias sobre nuestros nuevos proyectos con la misión de seguir construyendo conceptos innovadores, inversiones rentables y un patrimonio autosustentable que genere prosperidad familiar futura.


Nuestra misión también considera continuar con nuestra labor social y seguir apoyando a quienes más lo necesitan junto a la Fundación Andrea 3.21 y el CEAA Vallarta. 


De parte de todos en la familia que conforma Grupo Gova, deseamos lo mejor para ustedes y sus seres queridos durante este 2021. Con una alentadora esperanza de un año brillante, esperamos continuar con nuestras labores y seguir sorprendiendo a la bahía con nuestros proyectos y acciones sociales.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.