Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

El hogar de tus sueños está en Nuevo Vallarta, dale un vistazo a Vitania

Si te preguntas dónde invertir, Bahía de Banderas es una elección muy inteligente, ya sea que quieras adquirir tu primera casa, comprarla como lugar de veraneo o simplemente quieras realizar una excelente inversión para el futuro. 

Bahía de Banderas es un sitio hermoso, enmarcado por verdes montañas, el bello azul del Pacífico, un clima perfecto y la además cuenta con la calidez de los locales, esto convierte a la Riviera Nayarit en uno de los destinos turísticos más importantes de México, a nivel nacional e internacional.

El crecimiento de la inversión inmobiliaria en Nuevo Vallarta ha permitido el nacimiento de zonas de alta plusvalía y con un retorno de inversión asegurado; Grupo Gova ha sido parte de este crecimiento al construir desarrollos inmobiliarios que aseguran el retorno de la inversión inicial, y en esta ocasión te presentamos Vitania, el primer Centro Urbano en Nuevo Vallarta.

La mejor ubicación la tiene Vitania

Además de ofrecerte un centro urbano con todas las amenidades que puedas imaginar para que disfrutes sin la necesidad de salir de tu hogar, Vitania tiene un plus que te encantara; la mejor ubicación de Nuevo Vallarta. 

Para empezar, llegar a Vitania no será ningún problema, pues se encuentra a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, además, Vitania se localiza a pie de una de las vialidades más importantes; Tepic-Puerto Vallarta y Blvd Riviera Nayarit, así que tendrás un rápido acceso a estas importantes carreteras de conexión, sin importar si llegas por tierra o aire, Vitania es muy accesible. 

Y si de puntos accesibles hablamos, la playa es uno de ellos, desde nuestro rooftop incluso podrás ver las olas y además, apreciarás los atardeceres más exquisitos, ya sea que te encuentres asoleándote, o ejercitándote desde en gimnasio. Si eres fanático de andar en bici, podrás llegar a la playa en menos de 15 minutos, no olvides llevar una gorra, y tu bloqueador. 

Encontrarás diversión para toda la familia a solo unos minutos de Vidanta, por ejemplo dos parques acuáticos, en donde te podrás divertir deslizándote por toboganes, navegar en un barco pirata, e incluso nadar con delfines. Y si disfrutas más de deportes, ya sea para practicarlos, o únicamente verlos, tendrás cerca diferentes campos de golf donde podrás probar tu destreza; tener un departamento en Vitania, será un acierto si te encanta el golf; ya que muy cerca de nuestro desarrollo: a únicamente 800 metros se lleva a cabo el Abierto de Golf en Vidanta; por lo que podrás disfrutarlo de primera mano. Y si estás viajando exclusivamente para verlo, hospedarte en el hotel Hampton by Hilton, es tu opción. 

Plazas comerciales, centros turísticos, playas, diversión nocturna y más; todo está a tu alcance en Vitania. El lugar de tus sueños, que lo tiene todo; hasta la mejor ubicación. 

Vitania, el lugar que lo tiene todo en Bahía de Banderas

Imagina un sitio donde puedas hacerlo todo, desde descansar en tu hogar, tomar el sol en la alberca, disfrutar la vista desde el rooftop, ir al gimnasio y además tener locales comerciales a solo unos pasos. 
Pues esto es lo que te ofrece Vitania, Grupo Gova, presenta un nuevo concepto de vivienda, este nuevo centro urbano en Nuevo Vallarta, representa una nueva forma de vivir que combina una zona residencial con departamentos y además, una plaza comercial que cuenta con variedad de giros comerciales y por si fuera poco, un hotel en alianza con la prestigiosa marca Hampton by Hilton.

Descubre todas las amenidades, y los departamentos en venta en Nuevo Vallarta que te ofrece Vitania

Departamentos en venta en Nuevo Vallarta

Encuentra la paz, el confort y la seguridad que estabas buscando en Vitania. Podrás elegir entre 6 modelos diferentes de vivienda, los cuales podrás ver aquí.

También encontrarás: 
• 800 m² de rooftop para usos múltiples.
• Alberca.
• Asador.
• Asoleadero.
• Estacionamiento subterráneo.
• Seguridad las 24 hrs.
• Gimnasio en rooftop

El proyecto Vitania cuenta con un avance del 85%, el Hotel Hampton by Hilton, ya se encuentra en funcionamiento, por lo cual ya puedes agendar tu próximo viaje y así, conocer todas nuestras instalaciones ¡Te enamorarás! 
Todas las áreas comunes ya se encuentran terminadas, y lo mejor; se cuenta con un periodo de entrega corto, tu próximo hogar se te entregará en menos de 3 meses. 

Si deseas conocer más sobre los precios de este desarrollo; o te interesa saber cuántos departamentos quedan disponibles, Grupo Gova pone a tu disposición a nuestros agentes de venta, los cuales te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios
 
contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para WhatsApp clic aquí

La oportunidad de invertir en Nuevo Vallarta te está esperando ¡No la dejes pasar! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.