Logotipo Govacasa
 
Labor Social

Grupo GOVA | Celebrando el Éxito

Nos complace compartir una noticia emocionante: Grupo GOVA ha sido distinguido por el INFONAVIT con un prestigioso reconocimiento en la industria inmobiliaria. Este logro no solo resalta nuestro compromiso con la excelencia, sino que también celebra los esfuerzos combinados de nuestro talentoso equipo.

¿Por qué Grupo GOVA Ganó este Reconocimiento?


Este certificado es el resultado directo de nuestro compromiso continuo con la puntualidad y la consistencia en nuestras aportaciones patronales. Al cumplir con estas responsabilidades de manera rigurosa, no solo hemos generado empleos de alta calidad, sino que también hemos facilitado a nuestros trabajadores el acceso a un ahorro para su crédito y la creación de un patrimonio para sus familias.

El INFONAVIT reconoce no solo la excelencia en nuestro desempeño financiero, sino también el impacto positivo que hemos tenido en la vida de nuestros empleados. Al crear un entorno laboral que promueve el bienestar y el desarrollo, hemos contribuido al progreso económico de nuestras comunidades y al empoderamiento de las familias que forman parte de Grupo GOVA.

Felicitaciones a Nuestros Socios, Trabajadores y Vendedores


Este reconocimiento no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros socios estratégicos, cuya visión y apoyo han sido fundamentales para nuestro éxito. A ellos, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y gratitud. Este logro es un testimonio de la colaboración efectiva y la sinergia que hemos cultivado juntos.

A nuestros empleados, quienes día tras día contribuyen con su dedicación y profesionalismo, les damos las gracias. Este premio refleja no solo el desempeño financiero, sino también el compromiso y la pasión que cada uno de ustedes aporta a Grupo GOVA. ¡Felicidades por este logro compartido!

Un agradecimiento especial también va dirigido a nuestros vendedores, cuyo entusiasmo y dedicación han llevado nuestras propiedades a nuevos horizontes. Su contribución es invaluable, y este premio es un reconocimiento de su papel vital en nuestro éxito.

Mirando hacia el Futuro con Gratitud y Compromiso

Este reconocimiento es más que una celebración del pasado; es un recordatorio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación. Nos inspira a seguir elevando nuestros estándares y superando las expectativas en cada proyecto que emprendemos.

En nombre de todo el equipo de Grupo GOVA, agradecemos a cada persona que ha contribuido a este logro. Este reconocimiento del INFONAVIT no solo es un testimonio de nuestro éxito, sino también de nuestra dedicación a construir hogares y comunidades que perduren en el tiempo.

En resumen, este reconocimiento no solo es un logro empresarial, sino también una celebración de las personas que forman parte de Grupo GOVA. Felicitamos a todos por este hito significativo y anticipamos con entusiasmo los logros que el futuro nos depara. ¡Felicidades a la familia Grupo GOVA!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.