Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Las mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta

Un nuevo año está por comenzar, y con él vienen cientos de oportunidades, si uno de tus objetivos es comprar una casa en Puerto Vallarta, ya sea para habitar en ella, como casa de vacaciones o como inversión, es necesario que estés al tanto de las mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta; si quieres saber cuáles son, en Grupo Gova te ayudaremos a descubrirlo. 

Al comprar una casa o departamento en Puerto Vallarta, tendrás diferentes beneficios, cómo tener clima cálido casi todo el año, un aeropuerto que ofrece vuelos directos a otros destinos turísticos del país y además, vuelos internacionales. También contarás con los beneficios de vivir cerca de la playa, como obtener una mejor calidad de vida. 

Invertir en bienes raíces en lugares turísticos y que tengan playa tiene una mayor rentabilidad, ya que el mercado inmobiliario se maneja en dólares, las propiedades no pierden su valor y el retorno de inversión es más corto en comparación de otras zonas de México.

Las mejores zonas para comprar una casa o departamento en Puerto Vallarta

Nuevo Vallarta

En Nuevo Vallarta encontrarás modernidad, lujo y una gran variedad de complejos turísticos, hoteles, campos de golf, viviendas residenciales, y condominios que te ofrecerán una vida integral, como: Vitania

Vitania es el primer centro urbano en Nuevo Vallarta; es moderno y versátil, y además reúne espacios para descubrir, relajarse e invertir de manera inteligente.

Si buscas una zona exclusiva donde tengas todo al alcance de unos cuantos pasos, Nuevo Vallarta cubrirá tus necesidades. 

Las Juntas

Las Juntas es un sitio que ha ganado popularidad en los últimos años, la plusvalía ha ido en ascenso, gracias a que cuenta con cercanía a puntos importantes de la ciudad; como el aeropuerto, tiendas de autoservicio, centros comerciales, colegios particulares, universidades, y una playa a tan solo 15 minutos. 

Si estás interesado en comprar una casa o departamento en Las Juntas, te recomendamos revisar los desarrollos de Grupo Gova. En El Encanto encontrarás departamentos rodeados de naturaleza que te ofrecen un estilo de vida relajado, conectado con espacios dinámicos, modernos e inteligentes.

También contamos con Zitadela, un desarrollo donde encontrarás un parque interactivo, Casa Club y grandes espacios recreativos. 

Fluvial Vallarta

Si estás en búsqueda de modernidad y lujo, pero no quieres dejar de lado el entorno natural, debes conocer Fluvial Vallarta.

Esta zona mezcla perfectamente la naturaleza con la modernidad, aquí encontrarás calles de concreto hidráulico y además, toda la infraestructura de servicios es subterránea, esto le da a las calles una apariencia despejada y limpia.

Si visitas Fluvial Vallarta y te enamoras de la zona, te recomendamos visitar Valarte, aquí experimentarás un estilo de vida exclusivo con lo más reciente de la arquitectura, en su esplendor y diseño contemporáneo, contarás con una vida cómoda y moderna en la ciudad. 

Si deseas más información, contamos con especialistas los cuales te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios

contacto@govacasa.mx

Para llamadas: (322) 308 03 35

Para WhatsApp clic aquí

La oportunidad de invertir en Puerto Vallarta te está esperando ¡No la dejes pasar! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.