Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

¿Buscas departamento en Nuevo Vallarta? Conoce Zitadela

Nuevo Vallarta es un lugar encantador, es un sitio donde el lujo se funde con la rica naturaleza para ofrecerte una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. 

Aquí podrás disfrutar kilómetros y kilómetros de doradas playas, del mar turquesa y la fina y suave arena, además, podrás disfrutar de diversas actividades en un clima cálido y acogedor. También tendrás el placer de contemplar hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras disfrutas de la naturaleza y de la tranquilidad a tú al rededor; ahora todo esto es posible gracias a las grandes oportunidades de inversión en Nuevo Vallarta. 

El crecimiento de la inversión inmobiliaria en Nuevo Vallarta ha permitido el nacimiento de zonas de alta plusvalía y con un retorno de inversión asegurada.

Grupo Gova ha formado una parte importante de este crecimiento al crear desarrollos inmobiliarios que aseguran un retorno de inversión con desarrollos que perduran con el tiempo. Es por ello que estamos orgullos de presentar ZITADELA, el sitio, donde tendrás la oportunidad de elegir vivir en una comunidad privilegiada, organizada, y con espacios amplios, funcionales y atractivos.

Zitadela, departamentos en Nuevo Vallarta

Campos de golf, restaurantes de talla internacional, puerto deportivo y grandes centros de entretenimiento son algunas de las amenidades que encontrarás en Nuevo Vallarta. 

Al comprar un departamento en Zitadela, te encontrarás a tan solo 5 km del crucero más importante de la Bahía de Banderas, Carretera Federal 200 y Carretera a El Colomo. En esta zona hay servicios hospitalarios y educativos, así como áreas de comercio y tiendas de conveniencia. Estarás únicamente a 20 minutos de Playa Vidanta y del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, también encontrarás a escasos 10 minutos, parques acuáticos y demás sitios de atracción. 

Dentro de Zitadela encontrarás grandes espacios verdes con vegetación típica de la región, un parque interactivo, y más amenidades que harán de tu nuevo hogar una experiencia inolvidable.

Conoce más sobre Zitadela, un nuevo desarrollo de Grupo Gova

Tu nuevo hogar en Nuevo Vallarta, cuenta con 1008 viviendas verticales, divididas en 84 condominios de 3 niveles cada uno.

Los departamentos cuentan con 51.71 m² de área
• 2 Recámaras
• 1 Baño completo
• Sala
• Cocina
• Comedor
• Patio de Servicio

Imagina tu nuevo hogar en Nuevo Vallarta, rodeado de vegetación, de aire libre, un sitio donde podrás desarrollar tu futuro, Zitadela será el lugar donde tu familia y tú podrán sentirse tranquilos, y llenos de vida. Podrás pasar horas de diversión en el parque Interactivo, podrás ejercitarte en la cancha de mini-futbol, jugar voleibol playero con tu familia, amigos o vecinos. También contamos con un parque especial de perros, donde los peludos del hogar convivirán con otros de su misma especie, mientras tú te ejercitas, además contamos con área de bancas y mesas, un gimnasio al aire libre, trotapista de 1 km, Zona BBQ, e incluso un área comercial. 

Además, contarás con un área de esparcimiento para los más pequeños, llamada Mundo Tetrix este desafía la imaginación y estimula la inteligencia de los pequeños de la casa con muchas opciones, para desarrollar su creatividad. 

Y si no puedes permanecer desconectado ni tan solo un minuto, tenemos para ti la zona de la tecnología que ofrece un entorno para trabajar, hacer tareas o jugar con amigos aprovechando el internet inalámbrico y el aire libre. Cuenta con mesas y bancas, área ajardinada de encuentros y andadores. En resumen, la calidad de vida que tendrás al vivir en Zitadela será increíble, formarás una vida sana y divertida para toda la familia.  

Comienza a invertir en tu futuro de manera inteligente, adquiere tu nuevo hogar o inmueble para inversión ahora. Los departamentos de Zitadela comenzarán a entregarse en febrero del 2023 y podrás disfrutar de todas las áreas comunes, como el campo de fútbol, o mundo Tetrix. Asegura la plusvalía de tu inmueble, el éxito comprobado de los desarrollos del GRUPO GOVA te respaldan.

En Grupo Gova contamos con expertos que te apoyarán en todo momento cuando decidas invertir en una propiedad en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas o sus alrededores, puedes contactarlos aquí ¡Te esperamos! 

contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para WhatsApp clic aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.