Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

Los Sauces, una oportunidad de inversión en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una joya en el pacífico mexicano, sus playas son largas y bellas en ellas puedes practicar diferentes deportes acuáticos o solo disfrutar de sus paisajes, nuestra ciudad también es famosa por su gastronomía, cultura y en los últimos años por ser sede de una gran oportunidad de inversión inmobiliaria. 

Con el paso de los años Puerto Vallarta se ha convertido en el lugar donde muchos desean hacer su primera inversión, los visitantes o inversores se terminan enamorando del clima, la vida nocturna y claro; de la plusvalía que obtendrás al invertir en una casa o departamento en Puerto Vallarta. Este crecimiento en Puerto Vallarta ha permitido el nacimiento de zonas de alta plusvalía y con un retorno de la inversión asegurado.

En Grupo Gova hemos sido testigos y participes de este crecimiento mediante la creación y construcción de desarrollos inmobiliarios que garantizan el retorno de la inversión y el valor añadido para todos los sectores y en esta ocasión estamos orgullosos de presentarte: Los Sauces, tu hogar en contacto con la naturaleza. 

Conoce Los Sauces, tu hogar en Puerto Vallarta.

Los Sauces, es parte de Vivento Hábitat Natural desarrollo que reúne a cinco condóminos en un amplio fraccionamiento privado. Un pedazo de ciudad en un hábitat natural rodeado de amplias áreas verdes

Una nueva propuesta arquitectónica, original y ecológica, con espacios para cada tipo de persona. 

Sumérgete en un espacio lleno de vegetación, amplias áreas verdes y con grandes espacios de recreación para ti y toda tu familia. Disfruta cada una de las opciones saludables, comienza tu día nadando o dando un paseo por nuestras áreas verdes. Los Sauces, es un lugar donde respirarás serenidad y es un excelente lugar para realizar tu primera inversión inmobiliaria. 

Todo sobre Los Sauces, una inversión asegurada por Grupo Gova 

Los Sauces es un conjunto habitacional con visión de un futuro ecológico, este consta de 72 departamentos que forman parte de Vivento, Hábitat Natural, un nuevo desarrollo inmobiliario en Puerto Vallarta que propone un modelo de vida en conjunto con la naturaleza ideal para tu primera inversión, ya sea que decidas habitarlo, rentarlo o en un futuro, venderlo. 

Los Sauces se encuentra en el corazón de la ciudad, a tan solo 3 minutos de la Av. México, 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta o a 10 minutos de la Central de Autobuses. La perfecta combinación entre modernidad, sustentabilidad y cercanía con las principales vías de la ciudad, lo convierten en un una oportunidad inmobiliaria como ninguna otra. El éxito comprobado de los desarrollos del Grupo Gova te respaldan.

Los Sauces, está comprometido con tu salud por eso contamos con amplias áreas comunes que están diseñadas para convertirse en tu santuario de relajación y bienestar. Al adquirir un departamento en Puerto Vallarta, podrás pasar el día disfrutando de un espacio lleno de armonía, aire fresco y tranquilidad.

Grupo Gova pone a tu disposición el crecimiento de tu patrimonio y de tu familia. Ofrecemos opciones de financiación para que su próxima vivienda se encuentre siempre a tu alcance, contamos con especialistas que te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios

contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para Whatsapp clic aquí

Lo que los Sauces te ofrece

  • 72 departamentos
  • Cada uno con 2 recámaras
  • Sala comedor
  • Cocina
  • Patio de servicio
  • 2 Baños completos
  • Terraza en los departamentos del 3 nivel. 
  • Estacionamiento
  • Acceso a áreas comunes de Vivento con Alberca

No lo pienses más, es hora de comenzar con tu nueva vida. Contáctanos para saber más y resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestro nuevo desarrollo en Puerto Vallarta. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.