Logotipo Govacasa
 
Gova tips

¿Por qué elegir viviendas verticales?

La vida humana está en una constante evolución, las necesidades van cambiando de acuerdo a los tiempos en que vivimos, así cómo las maneras en las que satisfacemos estas necesidades. Tener un lugar donde vivir es una necesidad siempre presente en nuestras vidas, a la vez que también ha evolucionado la forma en que concebimos nuestros hogares.

Con los cambios de nuestro estilo de vida, la mayoría nos desenvolvemos en áreas urbanas o suburbanas, lo que limita el espacio en el que se pueden construir unidades habitacionales. Para resolver el problema del espacio se crearon dos opciones: Los suburbios, colonias de residencias alejadas de los centros urbanos. Y las viviendas verticales, departamentos habitacionales en áreas cercanas al centro urbano de la ciudad.

Cómo te explicamos en nuestro blog sobre cómo comprar una casa, tienes esas dos opciones, pero hoy te queremos contar sobre las ventajas de vivir en departamentos en Puerto Vallarta y sobre todo los desarrollados por GOVACASA. Te recomendamos leer esto antes de tomar tu decisión.

Ventajas de vivir en departamento

De acuerdo a los últimos censos poblacionales realizados por el INEGI, 8 de 10 mexicanos viven en ciudades, por lo que cada vez somos más personas en menos espacio. Es por eso que hacer las edificaciones más altas en lugar de más extensas, es una decisión inteligente para poder distribuir a las poblaciones urbanas sin ampliar la mancha urbana y perjudicar al medio ambiente circundante. 


Pero además de una razón de espacio, existen otras ventajas de vivir en departamentos o viviendas verticales.

Menos gastos a largo plazo.

Si bien comprar dentro de la zona urbana puede costar más a primera vista, a largo plazo se ahorra dinero, por gastar menos dinero en los traslados a los lugares de trabajo, estudio, áreas de recreación y comerciales que existen dentro de la infraestructura urbana.


Mejor calidad de vida.

Dentro del área urbana, los humanos podemos satisfacer nuestras necesidades materiales, psicológicas sociales y económicas, por estar cerca de todo los elementos para satisfacerlos. Haciendo más probable que seamos felices.


Espacios más eficientes.

Los diseñadores de viviendas verticales saben que tienen que aprovechar al máximo los espacios más reducidos de las unidades, y procuran que cada lugar dentro del hogar cumpla con un propósito concreto y distribuirlos de la mejor manera.


Servicios básicos.

Una de las mayores ventajas de vivir en departamentos es la facilidad con la que puedes acceder a servicios cómo agua, gas, electricidad e internet. Las viviendas verticales se abastecen con mayor facilidad y ganan plusvalía de manera relativamente sencilla.


Áreas comunes.

Las viviendas verticales modernas se desarrollan pensando en una vida integral y plena para sus futuros residentes. Se busca tener jardines, centros de recreación y bienestar, lugares para reunirse con la comunidad y facilitar la seguridad de la comunidad

Los mejores proyectos de departamentos en Puerto Vallarta

Estas son las premisas que dominan los proyectos de viviendas verticales desarrollados por GOVACASA. Sin importar el mercado específico al que se dirige uno de nuestros proyectos, siempre buscamos brindar estar ventajas, pero siempre buscamos darle más a nuestros clientes.

En el momento en que nos sentamos a planear nuestro siguiente proyecto, buscamos que se encuentre en una zona que prometa un retorno de inversión garantizado para nuestros clientes.

Además de la ubicación, nuestros departamentos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas cuentan con el control de calidad GOVACASA. Nos aseguramos de entregar viviendas verticales totalmente terminadas, áreas comunes funcionales, calles pavimentadas y con todos los servicios básicos listos para ser instalados. Cualquier desperfecto al momento de entregar las llaves y nuestro equipo de control de calidad no entregará el departamento hasta que se encuentre listo para ser habitado al momento.

Si deseas adquirir un departamento en Puerto Vallarta, tenemos aún disponibles los proyectos Centrika en Fluvial Vallarta y Concept 180 en la Zona Romántica.  Por otra parte, en Bahía de Banderas tenemos unidades disponibles en nuestro desarrollo Iyari en Nuevo Vallarta y en Mezcales el proyecto Carima, aún tiene departamentos en venta disponibles.

Si quieres saber más de nuestros proyectos, puedes visitar nuestro sitio web. Comprueba la trayectoria de GOVACASA y entérate de porqué somos el referente inmobiliario en la región.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.