Motivos para comprar una casa cerca de la playa
Plusvalía:
Los atractivos paisajes, la gastronomía, la variada oferta cultural y la alta cantidad de turismo nacional y extranjero que cada año va en aumento han posicionado a Puerto Vallarta como una gran ciudad para realizar una inversión; sin importar cuál sea tu presupuesto en GOVA encontrarás el desarrollo perfecto para ti.
Ingresos a largo plazo:
Si deseas adquirir tu propiedad solo para vacacionar ¡Perfecto! Esta también podrá darte ingresos. Ciudades tan turísticas como Puerto Vallarta reciben miles de vacacionistas al año y muchos de ellos prefieren rentar una casa o departamento para tener un espacio más personal, así que podrás comenzar a alquilar tu casa para recibir un ingreso extra. Poco a poco comenzarás a ver que tu inversión cada vez se vuelve más rentable.
Mayor valor de reventa:
Regresamos a la plusvalía, si en un futuro deseas vender tu propiedad, esta no hará más que aumentar de precio, por lo cual tendrás un mayor retorno de inversión.
Ambiente sano:
Además de tener una sólida inversión, el adquirir una casa cerca de la playa podrá traerte beneficios para tu salud, fortalecerá tu sistema inmunológico, reduce la inflamación respiratoria y además favorece a tu circulación.