Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Razones para adquirir una casa cerca de la playa

El momento de adquirir una casa llegó, y todos soñamos alguna vez con tener una casa cerca de la playa para poder disfrutar del clima, gozar de una excelente salud y además tener todos los beneficios que se tiene al adquirir una propiedad cerca de la playa. Todo esto no tiene por qué ser solo un sueño, en GOVA contamos con diferentes desarrollos que te aseguramos; se adaptan a lo que estás buscando. 

El adquirir una propiedad cerca de la  playa se ha convertido en una tendencia entre los compradores, ya sea para vivir en ella y gozar de tranquilidad y descanso o solo para vacacionar y siempre tener un lugar propio donde pasar unas exquisitas vacaciones. Sea cual sea tu motivo, en GOVA te damos 4 excelentes razones para que dejes de pensarlo nos envíes un mensaje y comiences a cumplir tu sueño

Motivos para comprar una casa cerca de la playa


Plusvalía: 

Los atractivos paisajes, la gastronomía, la variada oferta cultural y la alta cantidad de turismo nacional y extranjero que cada año va en aumento han posicionado a Puerto Vallarta como una gran ciudad para realizar una inversión; sin importar cuál sea tu presupuesto en GOVA encontrarás el desarrollo perfecto para ti. 

Ingresos a largo plazo: 

Si deseas adquirir tu propiedad solo para vacacionar ¡Perfecto! Esta también podrá darte ingresos. Ciudades tan turísticas como Puerto Vallarta reciben miles de vacacionistas al año y muchos de ellos prefieren rentar una casa o departamento para tener un espacio más personal, así que podrás comenzar a alquilar tu casa para recibir un ingreso extra. Poco a poco comenzarás a ver que tu inversión cada vez se vuelve más rentable. 

Mayor valor de reventa:

Regresamos a la plusvalía, si en un futuro deseas vender tu propiedad, esta no hará más que aumentar de precio, por lo cual tendrás un mayor retorno de inversión. 

Ambiente sano: 

Además de tener una sólida inversión, el adquirir una casa cerca de la playa podrá traerte beneficios para tu salud, fortalecerá tu sistema inmunológico, reduce la inflamación respiratoria y además favorece a tu circulación. 

Ahora ya lo sabes, adquirir una propiedad cerca de la playa traerá consigo salud financiera, corporal y mental, envíanos un mensaje y un asesor te mostrará la casa de tus sueños. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.