Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Remodela tu casa o departamento usando un crédito hipotecario

Tienes la casa de tus sueños, pero crees que le hace falta una remodelada, o tal vez deseas ampliarla o darle un par de detalles más para aumentar su valor en el mercado. 

Si deseas realizar la remodelación de tu casa en Puerto Vallarta, en un periodo corto de tiempo, hay créditos que pueden facilitarte esta tarea sin descapitalizarte. Este tipo de financiación ofrece tasas más atractivas que un préstamo personal o de nómina, conoce más sobre los créditos hipotecarios de la mano de Grupo Gova


Recuerda que contamos con expertos que te ayudarán, ya sea en el trámite de un crédito hipotecario para comprar en Puerto Vallarta la casa de tus sueños o para remodelarla. 

Puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios:


contacto@govacasa.mx

Para llamadas: (322) 308 03 35

Para WhatsApp clic aquí


Entérate de cómo funcionan los créditos hipotecarios para remodelar tu hogar con Grupo Gova

Los créditos para remodelar tu casa o departamento funciona prácticamente igual que un crédito para comprarla en términos de plazos, tasa de interés y comisiones.  Los bancos te pueden prestar hasta 50% del valor del inmueble para tus remodelaciones y podrás pagarlo en un periodo de 5 hasta 20 años y las tasas oscilan entre 7.3 y 12%.  

Es de vital importancia recordar que al pedir un préstamo crediticio tu hogar puede quedar como garantía del préstamo ante el banco, por lo cual es muy importante cumplir correctamente con los plazos y pagos correspondientes. Antes de pedir un crédito te recomendamos hacer un plan de renovación, realizar presupuestos y tener en mente cuánto es lo que gastarás para que de esta manera no rebases tu presupuesto, ni gastes más de la mitad del valor de tu vivienda en remodelaciones; ya que al querer venderla esta puede perder valor; en lugar de aumentarlo. 

En caso de no querer solicitar un crédito en el banco y ser derechohabiente, el Fovissste ofrece a sus trabajadores la posibilidad de utilizar sus puntos para acceder a un Crédito Tradicional para la remodelación, ampliación o mejora de sus hogares. En este caso, las tasas van del 4 al 6% y el plazo para pagar el financiamiento es de hasta 30 años. 

También puedes solicitar Mejoravit, un programa del Infonavit que puede prestar a sus acreditados un monto máximo de $54885 y un mínimo de $3920, el cual puede ser pagado entre 12 y 30 meses.


Sea cual sea la opción que elijas, es importante siempre tener un plan pensando en la mejoría de tu hogar, para que así aumente su valor, ya sea desees venderla en un futuro o simplemente hacer de tu hogar el lugar de tus sueños.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.