Logotipo Govacasa
 
Gova tips

Renovar tu hogar con el cambio de año.

El año esta por terminar, hemos pasado por altas y bajas, mucho trabajo, reuniones y miles de situaciones más que conformaron este 2021. Es hora de darte un respiro, tomarte unos minutos para descansar y pasar más tiempo con tu familia y por qué no, darte un tiempo para hacer una limpieza profunda en tu hogar. Lugar que es testigo de hermosos momentos con tu familia, aventuras increíbles para tus pequeños, y el refugio al que llegas al finalizar el día. 

Aprovecha el fin de año y renueva tu hogar con el método japones llamado Oosouji, conoce más sobre el aquí. 

Oosouji, método japones para renovar tu casa a fin de año. 


Inicia al 2022 con el método Oosouji, una tradición japonesa que consiste en renovarse con una limpieza profunda en el hogar. La finalidad es que nos desprendamos de lo que ya no utilizamos para recibir el próximo año libre de cargas físicas y emocionales. 

Empezar el siguiente año con orden y equilibrio, es más fácil haciéndolo con tu casa llena de armonía, tranquilidad y limpieza, llevar a cabo una limpieza profunda de fin de año ofrece un efecto asombroso en el hogar, ya que permite dejar atrás lo que te frena para dar paso a todo lo bueno que está por suceder.

Oosouji y sus beneficios 


Relajación y un poco de ejercicio

El fin de año es el momento perfecto para hacer una limpieza profunda, limpiar, ordenar, y tirar aquello que ya no nos es útil. El deshacerte de algunas cosas y limpiar a profundidad tu hogar además de proveerte tranquilidad emocional, también te trae relajación mental y muscular, el hacer limpieza involucra mover cada parte de tu cuerpo. 

Bienestar a futuro 

Llegar a casa al final del día y encontrarte con un hogar limpio, fresco y ordenado, te dará la sensación de bienestar y felicidad. 

Organización 

El orden de nuestro hogar está fusionado con nuestra mente, así que al organizarlo tu cabeza funcionará mejor. Tendrás un mayor orden en tu hogar y en tu vida 

Vivir en el presente

El Oosouji hace que nuestra mente se centre en el aquí y ahora. Vivir en el presente es una de las claves más importantes para la felicidad y el éxito. Y el realizar una limpieza profunda te hará centrarte en las cosas que realmente necesitas en el momento. Deshazte de las cosas que podrías necesitar, pero no usas en el presente. Esto te hará tener mayor control sobre lo que hay en tu hogar.

En resumen, el Oosouji tiene un objetivo específico: refrescarse. Se trata, además de un cambio de año, de una profunda transformación, de empezar el año 2022 desde cero, limpio y sin complejos. 

En Grupo Gova te deseamos felices fiestas, que todas tus metas y deseos para el siguiente año se cumplan. Y si en ellas se encuentra el adquirir una propiedad para tu futuro y el de tus seres queridos ¡Contáctanos! Uno de nuestros asesores te apoyará en cumplir tu sueño. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.