Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

VITANIA Nuevo Vallarta es tu destino

Bahía de Banderas es un lugar hermoso,  sus verdes montañas, el fantástico azul del Pacífico, su clima cálido y su gente amable convierten a Riviera Nayarit como uno de los destinos turísticos más importantes de México, a nivel nacional e internacional.

Con el paso del tiempo, muchos de estos visitantes, se han enamorado de la región y han decidido convertirla en su hogar, o al menos en una residencia temporal. El crecimiento de la inversión inmobiliaria en Nuevo Vallarta ha permitido el nacimiento de zonas de alta plusvalía y con un retorno de inversión asegurada.

Grupo Gova ha formado parte de este crecimiento al construir desarrollos inmobiliarios que aseguran un retorno de inversión y plusvalía para todos los sectores. 

En este contexto, estamos orgullos de presentar a VITANIA el primer Centro Urbano de Nuevo Vallarta, en una zona privilegiada por su conectividad, cercanía a la playa y plusvalía asegurada. Conoce los detalles de tu próximo departamento en Nuevo Vallarta, ¡no te arrepentirás!

Una inversión inteligente en Nuevo Vallarta

Dentro de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta es una de las zonas de mayor crecimiento residencial. Pensado y planeado desde su concepción como una comunidad residencial de alto nivel y de turismo de lujo. Existen varios hoteles en Nuevo Vallarta que cuentan con la distinción de 5 diamantes, otorgada a los hoteles que ofrecen el servicio más lujoso en hospitalidad. Al mismo tiempo puedes encontrar campos de golf, complejos turísticos de fama internacional, marina propia y mucho más. 

Al igual que en los complejos turísticos, en la zona residencial de Nuevo Vallarta se encuentran desarrollos urbanos de alta gama, con residencias y viviendas verticales de lujo que ofrecen un balance perfecto entre naturaleza y construcciones modernas, abundantes en la zona. Todos los años se ve un incremento de hasta el 30% de plusvalía, lo que la ha convertido en una de las zonas de alto nivel en México. Su cercanía a las playas y desarrollos residenciales hacen de Nuevo Vallarta una oportunidad para invertir en bienes raíces.

En este fantástico escenario se encuentra VITANIA, a solo unos minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y al pie del Bulevar Riviera Nayarit.  Los condominios y departamentos en venta en Nuevo Vallarta están en alza y VITANIA es la mejor opción para invertir en bienes raíces de forma inteligente y segura. 


VITANIA, condominios y Departamentos en venta en Nuevo Vallarta 

VITANIA es tu nuevo hogar en Nuevo Vallarta, cerca de la playa, en el centro de una de las bahías más preciosas de todo México, cerca de todo y con su propia plaza comercial. El desarrollo residencial que representa la mejor inversión en Bienes Raíces de Bahía de Banderas.

• 78 Viviendas verticales.
• 6 Niveles (13 unidades por nivel).
• Seis modelos a escoger.
• 800 m2 de ROOF TOP para usos múltiples.
• Alberca.
• Asador.
• Asoleadero.
• Estacionamiento subterráneo.
• Seguridad las 24 hrs.
• Gimnasio en Rooftop

Imagina tu vida en tu nuevo departamento en Nuevo Vallarta: Tu departamento de hasta 124.59 metros cuadrados, su propia terraza, 1 o 2 habitaciones y espacios diseñados para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar. Tu departamento está construido con los materiales más resistentes del mercado y cuidadosos acabados, solo te esperan a ti para que le des tu toque personal y lo conviertas en tu hogar.

Visita tu Rooftop con unas impresionantes contempla las impresionantes vistas que te ofrece la Bahía. El Rooftop es un espacio para disfrutar con tu familia y amigos mientras se preparan un delicioso corte de carne en el asador y una refrescante bebida. Sumérgete en tu infinity pool y flota en prosperidad mientras la brisa trae para ti los saludables aires del océano pacífico. Recuéstate, disfruta del sol y de una vida plena y sabrás que tu inversión ha valido la pena.

También en el Rooftop, puedes ponerte en forma en tu propio gimnasio, sin salir de casa. Totalmente equipado con aparatos de última generación, este es un lugar dónde puedes cumplir tus retos y crear un equilibrio de fortaleza física y mental. 

Al mismo tiempo, esta inversión representa una excelente manera para obtener ingresos extra si decides usar tu departamento para el arrendamiento. VITANIA cuenta con el servicio de administración de propiedades con experiencia en plataformas y las distintas modalidades de arrendamiento en el mercado.

Con mucho que ofrecer y una inversión asegurada, VITANIA es tu destino si buscas un departamento en venta en Nuevo Vallarta. Si quieres saber más te invitamos a visitar nuestro sitio https://vitania.mx/es# 


VITANIA Nuevo Vallarta, el lugar que lo tiene todo

VITANIA representa un concepto totalmente inédito en la región, combinando una zona residencial con departamentos en Nuevo Vallarta, una plaza comercial que presenta variedad de giros comerciales y hotel en alianza con la prestigiosa marca Hampton by Hilton. Un centro urbano exclusivo y diseñado para respetar la comodidad de residentes, visitantes y huéspedes, combinando 3 elementos que aseguran tu inversión y una plusvalía cómo pocas en la región. 

Más allá de la zona residencial, VITANIA tiene un concepto comercial inspirado en los desarrollos de grandes ciudades con una plaza comercial dentro del desarrollo. 3 niveles con tiendas de marcas y franquicias comerciales conocidas y apreciadas en todo el mundo. Un corredor gastronómico con delicias de diferentes partes del mundo, amplio estacionamiento y de fácil acceso al Bulevar Riviera Nayarit, se convertirá en un punto de visita obligado en Riviera Nayarit.

En el mismo centro urbano, VITANIA presenta un Hotel, operado por Hampton by Hilton, una de las franquicias más importante a nivel internacional. 108 habitaciones con personalidad propia y amenidades que harán de la estancia de sus huéspedes una experiencia turística inolvidable. Por su ubicación y prestigio, sin lugar a dudas será la primera opción para los visitantes a la Región de Vallarta Nayarit.

Comienza tu nueva vida y contáctanos para saber más y resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestro desarrollo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.