Logotipo Govacasa
 
Desarrollo

Vitania, una oportunidad de inversión en Riviera Nayarit

El crecimiento de Riviera Nayarit ha sido exponencial los últimos años. Si estás buscando comprar un departamento en Bahía de Banderas o en los alrededores, Vitania, es una gran oportunidad. El nuevo desarrollo de GRUPO GOVA, reconocido líder en desarrollos a gran escala, tiene características únicas que lo convierten en una gran opción. 

Los pilares que encontrarás en Vitania son su ubicación estratégica, el diseño moderno y urbano de sus espacios, junto a la diversidad de giros que presenta el primer Centro Urbano de la Bahía. 

Dentro de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta es una de las zonas de mayor crecimiento residencial. Vitania, fue pensado y planeado desde su nacimiento como una comunidad residencial de alto nivel y de turismo de lujo. Nuevo Vallarta es una zona donde encontrarás lujosos hoteles, campos de golf, complejos turísticos de fama internacional, marina propia y mucho más. 

Ahora que conoces un poco más sobre las oportunidades de inversión en Bahía de Banderas, es hora de dar un paseo virtual por los grandes avances en la construcción de Vitania, tu nuevo hogar. 

Avance de obra en Vitania, el lugar de tus sueños

El proyecto Vitania cuenta con un avance del 85%, actualmente se cuentan con 60 departamentos completamente terminados, de los 78 que conforman Vitania Residencial. 
 
Las áreas comunes ya se encuentran terminadas al 100%, así que pronto podrás hacer uso de 800 m²  de rooftop, donde pasarás momentos increíbles admirando el atardecer, leyendo un buen libro o fortaleciendo tu cuerpo en el gimnasio. 

El área de la alberca, con asadores y asoleadero, también se encuentra completamente terminada; lugar donde te refrescaras y gozarás del cálido clima que tiene Nuevo Vallarta. 

El Hotel Hampton by Hilton, ya se encuentra en funcionamiento, puedes agendar tu próximo viaje y así, conocer más de cerca todas nuestras instalaciones ¡Te enamorarás! 

Queremos hacerte sentir que ya estás en tu hogar, así que si deseas dar un paseo por lo que será tu nueva casa, puedes dar un recorrido virtual por ella, dando clic aquí

Grupo Gova y Vitania, departamentos y centro urbano en Nuevo Vallarta. 

Grupo Gova, gracias a sus años en el mercado, y su gran compromiso con el cliente, es considerado el grupo desarrollador más completo y versátil de la bahía; siendo grandes referentes de la vivienda en la región de Puerto Vallarta, Jalisco y Riviera Nayarit.

La satisfacción del cliente y la calidad de los proyectos son dos pilares muy importantes de Grupo Gova. Nos esforzamos por cumplir nuestros compromisos al pie de la letra y por informar al cliente de manera honesta y transparente cada paso del proceso de construcción, 

En este momento seguimos trabajando arduamente a pesar de situaciones ajenas a la empresa que han afectado a todo el sector inmobiliario; debido a cambios en los requisitos para obtener la habitabilidad de los condominios, la calendarización de escrituras se modifica para el 3er y 4to trimestre del año. Ya que la nueva normativa indica que el 100% de los apartamentos deben estar terminados para poder iniciar el proceso de escrituración.

En Grupo Gova trabajamos diariamente para que tu vivienda sea entregada con la calidad y la plusvalía que nuestros desarrollos prometen.

Si deseas conocer más sobre los precios de este desarrollo, en qué etapa se encuentra; o te interesa saber cuántos departamentos quedan disponibles, Grupo Gova pone a tu disposición a nuestros especialistas, los cuales te apoyarán en cada paso de este proceso, puedes contactarlos dando clic aquí o por los siguientes medios
 
contacto@govacasa.mx
Para llamadas: (322) 308 03 35
Para WhatsApp clic aquí

La oportunidad de invertir en Nuevo Vallarta te está esperando, Vitania, será tu nuevo hogar. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.