Logotipo Govacasa
 
Gova tips

3 razones para comprar una casa vacacional en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una de las joyas turísticas de México. Irresistible tanto para viajeros nacionales como internacionales, cada año miles de personas llegan a sus hermosas playas para pasar unos días increíbles bajo el sol. Por eso, el hacerse de una casa vacacional en Puerto Vallarta es una idea muy atractiva para cualquier persona que desee hacer una inversión inmobiliaria. 

Hacerte de una casa de playa tiene muchos beneficios, sobre todo si es en un destino con tanta riqueza natural y cultural como Puerto Vallarta.

Si estás pensando en comprar una propiedad, a continuación te damos 3 razones por las que tener una casa vacacional en Puerto Vallarta es una excelente idea.

Plusvalía del destino

Al ser un centro turístico de gran importancia en México, el sector inmobiliario en Puerto Vallarta cuenta con una de las mejores plusvalías en el país. Esto significa que si después de unos años quieres vender la casa vacacional que adquiriste, obtendrás un excelente retorno de inversión. 

Además, si eres extranjero y tu moneda tiene un valor más alto que el peso mexicano (como el dólar estadounidense cuyo valor es alrededor de 20 veces más alto) los costos de tener una segunda casa aquí te parecerán muy atractivos.

Rentas vacacionales

La fuerza del turismo de Puerto Vallarta permite convertir tu casa de playa en un fructífero negocio de rentas vacacionales. 

Si compras una casa para vacacionar por algunas temporadas del año, todo el resto del tiempo la puedes poner en renta y generar ingresos adicionales. El negocio de rentas vacacionales en Puerto Vallarta va a la alza y la demanda supera a la oferta, así que es una excelente oportunidad para ponerla a trabajar cuando no la estés usando. 

Cambio de vida cuando quieras

Serás dueño de una casa en la playa. Será tuya, así que puedes decidir de un día para otro hacer un cambio total de vida e irte a vivir permanentemente al paraíso. 

En Puerto Vallarta puedes tener una buena calidad de vida con excelentes servicios, una de las mejores ofertas gastronómicas del país y bellezas naturales por todas partes. No por nada en 2010 esta ciudad fue nombrada como “El mejor lugar para retirarse en el mundo” por la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP). A este nombramiento también se le suman el de “La ciudad más amigable del mundo” (otorgado por la revista Condé Nast) y el de “Mejor destino de vacaciones en México” (otorgado por el portal USNews.com). ¿Hay más que decir?

¡Compra tu casa vacacional en Puerto Vallarta!

En Grupo Gova tenemos excelentes propiedades a la venta en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, y nuestros asesores inmobiliarios estarán felices de guiarte para que compres la casa ideal de acuerdo a tus deseos y presupuesto. 

Ponte en contacto con nosotros ¡y da el primer paso hoy!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.