Eliminación de intermediarios: el crédito se te entregará directamente a ti y tú podrás decidir cómo invertir el dinero para tu vivienda o terreno.
Acceso a varios créditos: antes sólo era posible acceder al crédito Infonavit una sola vez. Ahora, puedes tener acceso a varios créditos, sin límite de número, para seguir mejorando tu vivienda.
Refinanciamiento directo: antes los créditos estaban compartidos con el banco, ahora es el propio Infonavit quien puede ofrecer refinanciamiento a tasas fijas.
Adiós puntaje: un cambio esencial es que los créditos ya no están sujetos a un puntaje. Anteriormente, para conseguir un crédito Infonavit necesitabas contar con al menos 116 puntos que se calculaban de acuerdo a tu edad, ahorro en la subcuenta de vivienda y cotización. Ahora, se ofrecen nuevos productos para que tú elijas cómo quieres usarlos. El acceso al crédito ya solo depende del producto hipotecario y no de tu puntaje.
¡Usa tu crédito Infonavit para comprar una casa en Puerto Vallarta!
Con los beneficios que te otorgan las nuevas reglas del juego, estás en un momento ideal para usar tu crédito Infonavit para hacerte de una
propiedad en la playa.
En Grupo Gova tenemos excelentes opciones de
bienes raíces en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Somos especialistas en el área y nuestros asesores resolverán todas las dudas que puedas tener, además de guiarte en cada paso del proceso para que compres la casa ideal de acuerdo a tus requerimientos y presupuesto.