Logotipo Govacasa
 
Gova tips

¿Qué es una vivienda vertical?

Los desarrollos de todo el mundo y específicamente de México crecen a marchas agigantadas día tras día, por lo que cada vez es mayor la necesidad de buscar soluciones sustentables que nos ayuden a optimizar el espacio y permitan a las personas llevar una vida cómoda dentro del hogar de sus sueños. 


En los últimos años, al comprar una casa se toman en cuenta diferentes puntos, el más importante: el tamaño de la casa, pero poco a poco los factores como la ubicación, las condiciones de seguridad, que el desarrollo sea sustentable y la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida han ganado peso. 


Viviendas verticales en Grupo Gova

La idea de la vivienda vertical es ya no es ampliar los desarrollos urbanos a lo ancho, sino construir hacia arriba. Una parte fundamental de este concepto es la integración de áreas sociales. Es por ello que nuestros proyectos y desarrollos albergan más que apartamentos, si no también espacios verdes, albercas, áreas de recreación y comercios. 

Beneficios de las viviendas verticales

Nuestros desarrollos son una mezcla entre viviendas verticales y horizontales, ambas con sus ventajas. En Grupo Gova nos preocupamos por tu bienestar y por ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto a vivienda. Puedes contactar a uno de nuestros expertos y podrá darte más información al respecto. 


Seguramente te preguntarás ¿Cuáles son los beneficios de las viviendas verticales en Grupo Gova? ¡Aquí te lo resolveremos! 


Alternativa sostenible

Al ocupar menos espacio, ayudan a reducir el daño generado al medio ambiente por la construcción. Esto significa que no hay que eliminar o reducir las zonas verdes para crear el hogar de tus sueños, en Grupo Gova nos encantan las áreas verdes y los espacios de recreación para que puedas tener una sana convivencia con tu familia y vecinos. 

Aumenta tu calidad de vida

Gracias a las amplias áreas verdes, y los lugares de recreación fomentamos que el hacer ejercicio, sacar a pasear a tus mascotas e incluso la convivencia de los más pequeños sea más segura y al alcance de todos. No hay como dar unos pasos fuera de tu hogar y tener todo lo que necesitas para llevar una vida saludable sin tener que desplazarte hacía otro sitio.


Seguridad

Por lo general las construcciones verticales tienen accesibilidad controlada para un mejor registro de los visitantes y mayor vigilancia de quien entra y sale del desarrollo, esto para protección de sus habitantes. 

Comunidad

Ya sea que los veas en un pasillo, o que te encuentres con ellos en algunas de las áreas comunes, tus vecinos sin lugar a dudas pueden llegar a convertirse en amigos que se hacen compañía de vez en cuando, las viviendas verticales son ideales para formar amistades.


En Grupo Gova contamos con expertos que te apoyarán a cada paso cuando decides invertir en una propiedad en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas o a los rededores, puedes contactarlos por aquí ¡Te esperamos! 


contacto@govacasa.mx

Para llamadas: (322) 308 03 35

Para WhatsApp clic aquí


Suscríbete a nuestro Newsletter

Infórmate de las más nuevas tendencias, procedimientos, desarrollos entre muchas otras cosas directo en tu correo.

*No compartiremos tus datos personales con terceros. Para dudas, revisa nuestra politica de privacidad de datos.